Partidos Nivelados

En La Masó Sport Club podrás jugar partidos 100% nivelados.

Si te apetece jugar partidos y no tienes compañeros, si aún no lo has probado este tipo de partidos, si quieres conocer a gente nueva…. sumate a nuestra base de datos y JUEGA PARTIDOS en LA MASÓ!.

Este sistemas de Partidos Nivelados de Playtomic facilita a los jugadores/as la posibilidad de jugar partidos de una manera rápida y sencilla. Para un correcto desarrollo de la actividad es imprescindible mostrar puntualidad, compromiso y deportividad en sus citas.

¿Que nivel de juego tienes?

Para acceder a los partidos nivelados de La Masó tendrá que pinchar el nivel de juego de Playtomic para acceder a nuestro grupo.

La Masó Sports es uno de los clubes certificados de Playtomic, y nuestro entrenadores certificados podrán asignarte o modificar tu nivel Playtomic, con un alto porcentaje de fiabilidad.

El nivel de cada jugador se ajusta con sus partidos competitivos en Playtomic. Sin embargo, desde la aplicación se trabaja por regular los niveles de algunos jugadores, para asegurar que los partidos sean lo más equilibrados posibles.

Los entrenadores certificados por Playtomic evaluarán, mediante unos simples ejercicios, los parámetros oportunos aportados por Playtomic (habilidad, movilidad, coordinación, técnica, etc) para poder asignar el nivel que corresponda a cada jugador/a.

¿No tiene nivel en playtomic o quiere modificarlo?

ENTérate de todas nuestras pruebas de nivel

Accede mediante este código QR a nuestra comunidad de whatsapp, o pinchando en el mismo, y publicaremos aquí todas las pruebas de nivel.