Es principio esencial de comportamiento y convivencia de los clientes, durante su permanencia en el La Masó Sports Clubs, la más extremada corrección, deferencia y educación  y cumplimiento de las normas aprobadas en todos los servicios e instalaciones de La Masó Sports Club tanto respecto a la práctica de cualquier deporte o actividad que se realice como para la protección y conservación de las instalaciones. 

  1. No está permitido en las instalaciones ir montado en bicicletas, patines, monopatines, patinetes eléctricos o semejantes.
  2. No está permitido jugar en las instalaciones con balones de fútbol, baloncesto o cualquier pelota que no esté diseñada para jugar en las instalaciones de pádel.
  3. No está permitido la entrada de animales a la instalación.
  4. No está permitido acceder al recinto bajo sospecha de estado de embriaguez o bajos la influencia de drogas.
  5. No está permitido desarrollar en las instalaciones ninguna actividad profesional sin consentimiento previo de la Dirección.
  6. Para la utilización de los diferentes servicios deportivos del club, se deberá ir provisto de equipación y calzado deportivo y otros accesorios adecuados a la actividad a desarrollar.
  7. No está permitido trasladar mobiliario del lugar destinado para ello. No se podrá llevar las sillas de la terraza a las pistas o pasillo de estas.
  8. El club declina toda responsabilidad de las lesiones que se pudieran originar derivadas de la práctica deportiva.
  9. Las instalaciones están equipadas con sistemas de grabación de imagen.
  10. Queda reservado el derecho de admisión.
  11. Todo usuario tiene derecho a exigir el cumplimiento de estas normas por medio de los empleados y responsables de las instalaciones, si lo considerasen necesario podrán solicitar la presentación de las oportunas hojas de reclamaciones y/o sugerencias, para reflejar en ellas lo que estimen oportuno.
  12. Aquellos usuarios que hagan un mal uso de las instalaciones, provoquen daños intencionados en las mismas, alteren con sus actuaciones la normal convivencia causando molestias a otros usuarios o no respeten el cumplimiento de la normativa general del club y específica de cada área, podrán ser expulsados del recinto y ser sancionados con la imposibilidad de hacer uso de las instalaciones durante el tiempo que el club determine; sin menoscabo de otras medidas que se puedan adoptar.
  13. El club, se reserva el derecho a interpretar el presente texto, a través de su propio personal, en todo lo referente a los puntos anteriormente citados y demás normativa aplicable, y se reserva la posibilidad de realizar modificaciones en la normativa general y específica vigente para un mejor uso y disfrute de las instalaciones.
  14. Cada área del club tiene normas específicas de comportamiento y conducta que deberán respetarse cuando el usuario haga uso de las mismas.
  1. El acceso y uso de las instalaciones está reservado a los abonados y clientes.
  2. Se prohíbe el uso del gimnasio a menores de 15 años. Los jóvenes de 15 a 18 años requieren estar acompañados de un adulto.
  3. Se deberá ser cuidadoso y respetuoso en el uso de las instalaciones y su equipamiento. Una vez finalizado el ejercicio, las máquinas y los espacios utilizados deben quedar limpios y disponibles para otros usuarios.
  4. Al finalizar el ejercicio, todos los aparatos de musculación deben guardarse en su correspondientes soportes. Las barras y los discos deben descargarse y colocarse en su lugar.
  5. No está permitido sacar ningún elemento del gimnasio fuera del mismo.
  6. No está permitido cambiarse de ropa en las salas del gimnasio
  7. Durante todo el entrenamiento y en las clases colectivas debe disponerse de una toalla.
  8. En las zonas deportivas y de actividades debe usarse ropa y calzado deportivo cerrado y ropa deportiva adecuada.
  9. Deben respetarse los horarios de las actividades, así como los de apertura y cierre del gimnasio.
  10. No se permite introducir bebidas en envases de cristal, y está prohibido el uso y consumo de sustancias estupefacientes, anabolizantes o alcohol.
  11. El incumplimiento de estas normas podrá dar lugar, según la gravedad, a la expulsión de las instalaciones, la baja del club, con pérdida de los derechos del abonado, y las sanciones de otro tipo que fueran apropiadas según criterio del centro.
  1. La Masó Sports Club no se hace responsable de la pérdida de objetos en sus instalaciones.
  2. El club, para el uso de sus clientes, tiene taquillas con llave en sus vestuarios.
  3. El depósito en taquillas corresponderá exclusivamente a ropa y calzado y enseres destinados a la higiene y aseo personal.
  4. Las taquillas no son asignadas de forma permanente. Su utilización se limita al tiempo de presencia del usuario en las instalaciones, por lo que deberán dejarse libres al término de dicha estancia.
  5. La Masó Sports Club se reserva el derecho a abrir y vaciar las taquillas que hayan sido ocupadas o cerradas y haya transcurrido su plazo de uso. Las pertenencias retiradas se guardarán en las instalaciones durante un periodo de 7 días, durante el cual podrán ser reclamadas por el usuario que acredite de algún modo ser su propietario. Una vez transcurrido dicho plazo, a todos los efectos, las pertenencias se presumirán abandonadas, no asumiendo el club ninguna responsabilidad sobre las mismas.
  1. Los turnos de reserva de las pistas serán en franjas de 60, 90 o 120 minutos y un máximo de 4 jugadores por pista.
  2. Una vez concluido el tiempo de reserva de juego, los usuarios deberán abandonar las pistas y recoger todas sus pertenencias.
  3. La reserva de pistas se realizará con la aplicación Playtomic, con un plazo de antelación de hasta siete días naturales.
  4. No se garantizará la reserva de pista hasta que no se realice el pago correspondiente de la misma.
  5. Puntualmente, el club podrá desarrollar diversas actividades de pádel, tales como torneos, competiciones, eventos, etc. En estos casos, los usuarios serán avisados con la mayor antelación posible de las alteraciones o modificaciones que puedan producirse en las pistas reservadas.
  6. Los usuarios, en el momento de hacer la reserva, manifiestan estar físicamente aptos para realizar actividad físico-deportiva, exonerando al club de cualquier responsabilidad con respecto a cualquier incidencia física que el usuario pueda tener durante la práctica deportiva.
  7. Las cancelaciones de pistas de pádel deberán realizarse con una antelación mínima de 24horas del inicio de la reserva. 
     
  8. No se realizarán anulaciones o cambios de pistas con menos de 24 horas de antelación de la reserva.
  9.  En las pistas descubiertas será motivo de cancelación del partido, siempre y cuando existan charcos en la pista o lluvia recurrente durante el periodo de alquiler. No se considerará  causa de anulación que una pista este húmeda antes o después de lluvia.
  10. El alquiler de las pitas en horario nocturno incluye iluminación artificial. Fuera de este horario tendrá que ser abonado en la recepción del club.
  11. Queda terminantemente prohibida la práctica de cualquier actividad publicitaria, promocional o remunerada en las instalaciones del Club.
  12. Por seguridad y para evitar la práctica no recreativa, el máximo número de pelotas que se pueden introducir en una pista de pádel es de 4.
  13. Dentro de las instalaciones la actitud de lo usuarios tendrá que ser respetuosa y educada. No se consentirá faltas de respeto hacia otros usuarios, alumnos o jugadores.
  14. No estará permitido golpear las instalaciones, material y objetos del club.

    POR FAVOR LES RECORDAMOS QUE REVISEN LA CLIMATOLOGÍA COMO MÍNIMO CON UNA ANTELACION SUPERIOR A 24 HORAS 
  1. El usuario que desee obtener pista fija, sólo lo podrá hacer mediante la contratación del bono de 10 usos.
  2. La duración de la reserva de pista fija será de septiembre a junio.
  3. Sólo se destinarán un número de pistas diarias para pistas fijas. Así que tendrán que realizar una petición al club para estudiar si se puede conceder o no la reserva fija.
  4. El personal de La Masó Sports Club será el encargado de valorar las condiciones meteorológicas adversas y/o estado de las instalaciones para los alquileres fijos en pista descubierta.
  5. Será el cliente el encargado de anular su pistas los días festivos. 
  6. La política de cancelación para las pistas fijas será de 48 horas, dándose por consumido el uso de la pista para cancelaciones realizadas fuera de este plazo.
  1. Por motivos de organización, es obligatorio que todos los alumnos de La Masó, tanto nuevos como antiguos, tengan que reservar la plaza. Para ello, deberán rellenar el formulario de nuestra web o mediente whatsapp al contacto de La Masó Padel Academy.
  2. Todos los cursos de nuestra academia llevan asociada una matricula de 30,00€ en concepto de reserva de plaza, que será descontada del ultimo ciclo del curso a petición del alumno. Será obligatoria pagar la matriculas aquellos alumnos alumno nuevos, no renovados o que no hayan mantenido una continuidad en nuestra academia. La matricula no se devolverá bajo ningún concepto en caso de baja del curso.
  3. Todos los cursos, clases y bonos han de abonarse en el momento de la inscripción, NO pudiéndose incorporar aquellos alumnos que no estén al corriente de pago.
  4. El pago de las cuotas de la clase se hará en la recepción del club. El incumplimiento de pago en los periodos fijados podrá ser causa de baja inmediata en la academia.
  5. Una vez comenzado el curso o bono, y por el motivo que fuere el alumno se diera de baja, no tendrá derecho a reembolso alguno.
  6. Las clases se pueden impartir en pista cubierta o pista descubierta. Las clases impartidas en las pistas descubiertas que por inclemencias meteorológicas no se pueda impartir, no serán recuperables.
  7. Todos los cursos llevarán un calendario con los días lectivos de clases. Los festivos no se impartirán clases de pádel y estás no serán recuperables.
  8. Las clases particulares se podrán cancelar con 24 horas de antelación sin coste alguno para el alumno y no las clases de grupo de nuestra academia.
  9. Si un alumno no pudiera asistir a su clase, esta se considerará como impartida y no será recuperable.
  10. La contratación de los cursos será de carácter anual, y será dividida en 3 ciclos. Una vez iniciado el ciclo, si la baja es por voluntad propia del alumno, se perderá el derecho a reembolso de las clases no disfrutadas así como la matricula.
  11. Se organizarán las clases según el nivel de los alumnos, tratando de respetar los horarios. Los cambios de hora y grupo se notificarán a los alumnos con anterioridad, y se atenderán siempre que sea posible. La academia podrá suspender, aplazar, anu- lar o negociar el precio de un grupo si no se cubre el número mínimo de inscritos en dicho grupo.
  12. La Escuela se reserva el derecho de sustituir o cambiar el profesor por razones técnicas en el momento en que lo crea oportuno.