Normativas Instalaciones

Es principio esencial de comportamiento y convivencia de los clientes, durante su permanencia en el La Masó Sports Clubs, la más extremada corrección, deferencia y educación  y cumplimiento de las normas aprobadas en todos los servicios e instalaciones de La Masó Sports Club tanto respecto a la práctica de cualquier deporte o actividad que se realice como para la protección y conservación de las instalaciones. 

  1. No está permitido en las instalaciones ir montado en bicicletas, patines, monopatines, patinetes eléctricos o semejantes.
  2. No está permitido jugar en las instalaciones con balones de fútbol, baloncesto o cualquier pelota que no esté diseñada para jugar en las instalaciones de pádel.
  3. No está permitido la entrada de animales a la instalación.
  4. No está permitido acceder al recinto bajo sospecha de estado de embriaguez o bajos la influencia de drogas.
  5. No está permitido desarrollar en las instalaciones ninguna actividad profesional sin consentimiento previo de la Dirección.
  6. Para la utilización de los diferentes servicios deportivos del club, se deberá ir provisto de equipación y calzado deportivo y otros accesorios adecuados a la actividad a desarrollar.
  7. No está permitido trasladar mobiliario del lugar destinado para ello. No se podrá llevar las sillas de la terraza a las pistas o pasillo de estas.
  8. El club declina toda responsabilidad de las lesiones que se pudieran originar derivadas de la práctica deportiva.
  9. Las instalaciones están equipadas con sistemas de grabación de imagen.
  10. Queda reservado el derecho de admisión.
  11. Todo usuario tiene derecho a exigir el cumplimiento de estas normas por medio de los empleados y responsables de las instalaciones, si lo considerasen necesario podrán solicitar la presentación de las oportunas hojas de reclamaciones y/o sugerencias, para reflejar en ellas lo que estimen oportuno.
  12. Aquellos usuarios que hagan un mal uso de las instalaciones, provoquen daños intencionados en las mismas, alteren con sus actuaciones la normal convivencia causando molestias a otros usuarios o no respeten el cumplimiento de la normativa general del club y específica de cada área, podrán ser expulsados del recinto y ser sancionados con la imposibilidad de hacer uso de las instalaciones durante el tiempo que el club determine; sin menoscabo de otras medidas que se puedan adoptar.
  13. El club, se reserva el derecho a interpretar el presente texto, a través de su propio personal, en todo lo referente a los puntos anteriormente citados y demás normativa aplicable, y se reserva la posibilidad de realizar modificaciones en la normativa general y específica vigente para un mejor uso y disfrute de las instalaciones.
  14. Cada área del club tiene normas específicas de comportamiento y conducta que deberán respetarse cuando el usuario haga uso de las mismas.
  1. El acceso y uso de las instalaciones está reservado a los abonados y clientes.
  2. Se prohíbe el uso del gimnasio a menores de 15 años. Los jóvenes de 15 a 18 años requieren estar acompañados de un adulto.
  3. Se deberá ser cuidadoso y respetuoso en el uso de las instalaciones y su equipamiento. Una vez finalizado el ejercicio, las máquinas y los espacios utilizados deben quedar limpios y disponibles para otros usuarios.
  4. Al finalizar el ejercicio, todos los aparatos de musculación deben guardarse en su correspondientes soportes. Las barras y los discos deben descargarse y colocarse en su lugar.
  5. No está permitido sacar ningún elemento del gimnasio fuera del mismo.
  6. No está permitido cambiarse de ropa en las salas del gimnasio
  7. Durante todo el entrenamiento y en las clases colectivas debe disponerse de una toalla.
  8. En las zonas deportivas y de actividades debe usarse ropa y calzado deportivo cerrado y ropa deportiva adecuada.
  9. Deben respetarse los horarios de las actividades, así como los de apertura y cierre del gimnasio.
  10. No se permite introducir bebidas en envases de cristal, y está prohibido el uso y consumo de sustancias estupefacientes, anabolizantes o alcohol.
  11. El incumplimiento de estas normas podrá dar lugar, según la gravedad, a la expulsión de las instalaciones, la baja del club, con pérdida de los derechos del abonado, y las sanciones de otro tipo que fueran apropiadas según criterio del centro.
  1. La Masó Sports Club no se hace responsable de la pérdida de objetos en sus instalaciones.
  2. El club, para el uso de sus clientes, tiene taquillas con llave en sus vestuarios.
  3. El depósito en taquillas corresponderá exclusivamente a ropa y calzado y enseres destinados a la higiene y aseo personal.
  4. Las taquillas no son asignadas de forma permanente. Su utilización se limita al tiempo de presencia del usuario en las instalaciones, por lo que deberán dejarse libres al término de dicha estancia.
  5. La Masó Sports Club se reserva el derecho a abrir y vaciar las taquillas que hayan sido ocupadas o cerradas y haya transcurrido su plazo de uso. Las pertenencias retiradas se guardarán en las instalaciones durante un periodo de 7 días, durante el cual podrán ser reclamadas por el usuario que acredite de algún modo ser su propietario. Una vez transcurrido dicho plazo, a todos los efectos, las pertenencias se presumirán abandonadas, no asumiendo el club ninguna responsabilidad sobre las mismas.
  1. Los turnos de reserva de las pistas serán en franjas de 60, 90 o 120 minutos y un máximo de 4 jugadores por pista.
  2. Una vez concluido el tiempo de reserva de juego, los usuarios deberán abandonar las pistas y recoger todas sus pertenencias.
  3. La reserva de pistas se realizará con la aplicación Playtomic, con un plazo de antelación de hasta siete días naturales.
  4. No se garantizará la reserva de pista hasta que no se realice el pago correspondiente de la misma.
  5. Puntualmente, el club podrá desarrollar diversas actividades de pádel, tales como torneos, competiciones, eventos, etc. En estos casos, los usuarios serán avisados con la mayor antelación posible de las alteraciones o modificaciones que puedan producirse en las pistas reservadas.
  6. Los usuarios, en el momento de hacer la reserva, manifiestan estar físicamente aptos para realizar actividad físico-deportiva, exonerando al club de cualquier responsabilidad con respecto a cualquier incidencia física que el usuario pueda tener durante la práctica deportiva.
  7. Las cancelaciones de pistas de pádel deberán realizarse con una antelación mínima de 24horas del inicio de la reserva.  
  8. No se realizarán anulaciones o cambios de pistas con menos de 24 horas de antelación de la reserva.
  9.  En las pistas descubiertas será motivo de cancelación del partido, siempre y cuando existan charcos en la pista o lluvia recurrente durante el periodo de alquiler. No se considerará  causa de anulación que una pista este húmeda por  lluvia.
  10. El alquiler de las pitas en horario nocturno incluye iluminación artificial. Fuera de este horario tendrá que ser abonado en la recepción del club.
  11. Queda terminantemente prohibida la práctica de cualquier actividad publicitaria, promocional o remunerada en las instalaciones del Club.
  12. Por seguridad y para evitar la práctica no recreativa, el máximo número de pelotas que se pueden introducir en una pista de pádel es de 4.
  13. Dentro de las instalaciones la actitud de lo usuarios tendrá que ser respetuosa y educada. No se consentirá faltas de respeto hacia otros usuarios, alumnos o jugadores.
  14. No estará permitido golpear las instalaciones, material y objetos del club.

POR FAVOR LES RECORDAMOS QUE REVISEN LA CLIMATOLOGÍA COMO MÍNIMO CON UNA ANTELACION SUPERIOR A 24 HORAS 

  1. El‬‭ alquiler‬‭ de‬‭ las‬‭ pistas‬‭ son‬‭ una‬‭ deferencia‬‭ del‬‭ Club‬‭ hacia‬‭ clientes‬‭ por‬‭ su‬ trayectoria histórica, por su relación personal o profesional con La Masó.‬
  2. La‬‭ reserva‬‭ de‬‭ pistas‬‭ se‬‭ realizará‬‭ en‬‭ nuestra‬‭ recepción,‬‭ ya‬‭ que‬‭ sólo‬‭ se‬‭ destinan‬ un‬‭ número‬‭ de‬‭ pistas.‬‭ Los‬‭ clientes‬‭ tendrán‬‭ que‬‭ hacer‬‭ una‬‭ petición‬‭ al‬‭ club‬‭ para‬
    ‭ estudiar si se puede conceder la pista.‬
  3. ‭Los‬‭ alquileres‬‭ de‬‭ pista‬‭ fija‬‭ son‬‭ válidos‬‭ para‬‭ una‬‭ persona‬‭ o‬‭ entidad‬‭ en‬‭ las‬‭ horas‬ y‬‭ días‬‭ de‬‭ la‬‭ semana‬‭ acordados‬‭ entre‬‭ el‬‭ cliente‬‭ y‬‭ La‬‭ Masó‬‭ Sports.‬‭ Los‬‭ alquileres‬ anuales comienzan el día 1 de septiembre y terminan el 30 de junio.‬
  4. ‭Los‬‭ turnos‬‭ de‬‭ reserva‬‭ de‬‭ las‬‭ pistas‬‭ serán‬‭ en‬‭ franjas‬‭ de‬‭ 60,‬‭ 90‬‭ o‬‭ 120‬‭ minutos‬‭ y‬ se‬‭ realizarán‬‭ de‬‭ septiembre‬‭ a‬‭ junio.‬‭ En‬‭ los‬‭ meses‬‭ de‬‭ Julio‬‭ y‬‭ agosto‬‭ se‬‭ pueden‬ renovar dichos alquileres bajo petición expresa del cliente a La Masó.‬
  5. El‬‭ pago‬‭ de‬‭ los‬‭ alquileres‬‭ anuales‬‭ se‬‭ hará‬‭ exclusivamente‬‭ por‬‭ medio‬‭ de‬‭ un‬ bono‬‭ de‬‭ 10‬‭ alquileres‬‭ de‬‭ 1‬‭ hora‬‭ (Bono‬‭ Reservas).‬‭Éstos‬‭ deben‬‭ ser‬‭ pagados‬‭ con‬ anterioridad y renovados en el momento en que el saldo está agotado.‬
  6. El‬‭ cliente‬‭ está‬‭ obligado‬‭ a‬‭ abonar‬‭ la‬‭ pista.‬‭ Si‬‭ por‬‭ algún‬‭ motivo‬‭ el‬‭ cliente‬‭ no‬‭ va‬‭ a‬ poder‬‭ asistir‬‭ a‬‭ su‬‭ alquiler,‬‭ deberá‬‭ avisar‬‭ con‬‭ al‬‭ menos‬‭ 48‬‭ horas‬‭ de‬‭ antelación. ‬De no ser así, se deberá abonar el alquiler.‬
  7. ‭En‬‭ caso‬‭ de‬‭ lluvia‬‭ persistente‬‭ o‬‭ condiciones‬‭ meteorológicas‬‭ adversas‬‭ para‬‭ la‬ práctica‬‭ deportiva, no se cobrará dicho alquiler.Esta‬‭ situación‬‭ adversa‬‭ debe‬ ser decidida por La Masó en el momento del alquiler.‬
  8. La‬‭ Masó‬‭ se‬‭ reserva‬‭ el‬‭ derecho‬‭ de‬‭ interrumpir‬‭ temporalmente‬‭ un‬‭ alquiler‬‭ por‬ cierres‬‭ de‬‭ pistas‬‭ u‬‭ otras‬‭ actividades,‬‭ avisando‬‭ al‬‭ cliente‬‭ con‬‭ la‬‭ mayor‬‭ brevedad‬
    ‭ posible.‬
  9. La‬‭ Masó‬‭ se‬‭ reserva‬‭ el‬‭ derecho‬‭ a‬‭ anular‬‭ unilateralmente‬‭ el‬‭ acuerdo‬‭ de‬‭ alquiler anual en cualquier momento de la temporada.‬
  10. El‬‭ cliente‬‭ tiene‬‭ derecho‬‭ a‬‭ anular‬‭ unilateralmente‬‭ el‬‭ acuerdo‬‭ de‬‭ alquiler‬‭ anual‬ sin‬‭ ninguna‬‭ justificación,‬‭ debiendo‬‭ avisar‬‭ con‬‭ al‬‭ menos‬‭ 48‬‭ horas‬‭ de‬‭ antelación.‬
    ‭ No‬‭ se‬‭ le‬‭ reembolsará‬‭ los‬‭ alquileres‬‭ pendientes‬‭ del‬‭ bono,‬‭ pero‬‭ podrá‬‭ utilizarlos‬‭ para otros alquileres dentro del Club.‬
  11. El‬‭ alquiler‬‭ anual‬‭ se‬‭ designa‬‭ a‬‭ una‬‭ pista‬‭ determinada, el club se reserva el derecho a cambiar sin previo aviso la pista a utilizar.
  1. La Masó Padel Academy está abierta a inscripciones para todo tipo de usuarios, dando igual su nivel y edad.
  2. Las inscripciones se anulan automáticamente al finalizar la actividad y el alumno tendrá que realizar la renovación en los periodos fijados. Los alumnos no podrán comenzar las clases si tienen pendiente algún pago de periodos.
  3. Las clases tendrán una duración de 55 minutos, incluyendo el tiempo necesario para la preparación de la sesión y despedida de alumnos.
  4. Todos los nuevos alumnos deberán realizar una prueba de nivel con uno de los monitores de La Masó Sports Club. En dicha prueba nuestro entrenador indicará si encaja en ese grupo. Está clase será abonada si el monitor confirma que encaja en el grupo.
  5. Todos los alumnos de la academia tendrán que abonar una reserva de plaza de 30,00 € que será descontada del último ciclo del curso a petición del alumno. Está renovación es obligatoria para los alumnos nuevos, no renovados o que no hayan mantenido una continuidad.
  6. La creación de grupos nuevos en la academia, modificaciones y/o cancelaciones por no alcanzar el número mínimo de alumnos (3 alumnos) será siempre competencia de la Dirección Deportiva. En caso de cancelación de los grupos, las modificaciones se realizarán al siguiente mes/curso. Dicha circunstancia será trasladada al alumno con la mayor antelación posible antes del comienzo del nuevo mes/curso.
  7. Todos los cursos, clases y bonos han de abonarse en el momento de la inscripción. No se pueden incorporar a las clases aquellos alumnos que o estén al corriente de pago.
  8. El pago de las clases se realizará en la recepción del club en efectivo o pago con tarjeta en los primeros 15 días del ciclo. El incumplimiento de pago en los periodos fijados podrá ser causa de baja inmediata en la academia.
  9. La contratación de los cursos será de carácter anual y será dividida en 3 ciclos. Lo ciclos abarcan los siguientes períodos: de septiembre a diciembre, de enero a marzo y de abril a junio.
  10. Una vez comenzado el curso o bono, si por el motivo que fuere, el alumno se diera de baja voluntaria, este perderá el derecho de reembolso de las clases no disfrutadas, así como la matrícula. Las clases se pueden impartir en pista cubierta o pista descubierta.
  11. Las clases contratadas en pistas descubiertas que por inclemencias meteorológicas no se puedan impartir, no serán recuperables.
  12. Todos los cursos llevarán un calendario con los días lectivos de clases que estará publicado en la recepción. Los días festivos no se impartirán clases de pádel y estás no serán recuperables.
  13. Los días y horas destinados a la academia podrán ser modificados por la Dirección Deportiva. Todas aquellas interrupciones de clases que surjan con carácter excepcional serán comunicadas con la mayor antelación posible, ofreciéndose así varias alternativas.
  14. Se organizarán las clases según el nivel de los alumnos, tratando de respetar los horarios. Los cambios de hora y grupo se notificarán a los alumnos con anterioridad, y se atenderán siempre que sea posible. La academia podrá suspender, aplazar, anular o negociar el precio de un grupo si no se cubre el número mínimo de inscritos en dicho grupo.
  15. La Escuela se reserva el derecho de sustituir o cambiar el profesor por razones técnicas en el momento en que lo crea oportuno.
  16. La Masó se reserva el derecho de revisar y ajustar las tarifas y condiciones. Los alumnos serán notificados con anticipación en caso de cambios que afecten a su situación.
  17. El alumno podrá solicitar su baja de la academia exclusivamente enviando un email o un mensaje por Whatsapp. En el mensaje, debe indicar la fecha y el motivo, siempre y
    cuando sea con 15 días de antelación al inicio de cada ciclo.
  18. Las clases particulares, se deberán abonar antes de la clase. En el caso que un alumno tenga que anular una clase deberá de avisar con más de 24 horas desde el inicio de la clase.
  19. Las clases particulares podrán ser impartidas en pistas cubiertas o descubiertas.
  20. El alumno asume el cobro de la clase contratada en caso de no asistir sin previo aviso al monitor o al club.
  21. El club se reserva la posibilidad de realizar modificaciones en la normativa vigente para un mejor uso y disfrute de los servicios de la academia del club.