La Masó Sport Club

La Masó Sports Club nace gracias a la visión, pasión, dedicación y experiencia en el sector de sus fundadores y socios Antonio Molina y Nicolás Delgado de Robles. Su extensa y previa trayectoria en gestión deportiva les lleva a desarrollar un novedoso concepto de servicio deportivo integral donde la prioridad es siempre ofrecer una máxima calidad, contando con las mejores y más innovadoras instalaciones, precios muy competitivos y un equipo profesional altamente cualificado que proporcione una inmejorable atención y trato con el cliente garantizando así una experiencia de usuario inmejorable.

2015

Se trata de una instalación deportiva de nueva construcción que goza de una excelente ubicación en el corazón de Mirasierra (Madrid), con un diseño arquitectónico moderno y depurado, minimalista pero acogedor, con espacios singulares y ambientes cálidos y familiares. Dotado de las mejores calidades y características técnicas La Masó Sports Club cuenta entre sus instalaciones con:

PÁDEL
RESTAURANTE
GIMNASIO
PARKING
FISIOTERAPIA
TIENDA DE PÁDEL

¿Qué ofrece La Masó ?

Pádel

15 pistas de pádel.

Clases de pádel y partidos.

Pista central World Padel Tour.

Restaurante

Carta con productos de temporda

Menú diario.

Terraza climatizada.

Entrena sin estrés.

Personal Training.

Prevención de lesiones.

Fisioterapia.

Recuperación.

Prevención de lesiones.

Parking

Clientes Restaurante La Masó.

Clientes de la escuela de pádel.

Alquileres de las pistas.