Escuela de Pádel

En La Masó Sport Club queremos ofrecer la mejor y más completa atención en nuestra academia de pádel.

Por ello, disponemos de un servicio de escuela de pádel adaptada para niños/as y adultos donde todos, disfrutaran del aprendizaje del pádel.

En la clases de pádel de La Masó se trabajarán los principales aspectos técnicos del juego: golpes de fondo, golpes de red, golpeos defensivos…. También se crearan situaciones reales de competición/juegos para trabajar aspectos tácticos con el único objetivo de mejorar la tu juego en los partidos.

Utilizamos una metodología completa y propia, que garantiza la adquisición de los conocimientos básicos y la evolución del jugador/a. A su vez, trabajamos con profesores de pádel titulados y con una buena trayectoria, que hacen de cada clase una experiencia enriquecedora y divertida.

Solicitud de Información Pádel

Apellidos