Escuela de Pádel para Adultos

En nuestras clases de pádel en La Masó se trabajarán los principales aspectos técnicos del juego: golpes de fondo, golpes de red, golpeos defensivos…. También se crearan situaciones reales de competición/juegos para trabajar aspectos tácticos con el único objetivo de mejorar la tu juego en los partidos.

Nuestros entrenadores realizan una prueba de nivel el primer día de clase para asignarles un grupo de entrenamiento acorde a su nivel de juego. Nuestro programa tiene una duración de 10 meses (septiembre a junio) que se divide en 3 ciclos.

Pero si lo que buscas es un entrenamiento exclusivo diseñado a partir de tu nivel de juego, puede seleccionar nuestras Clases particulares. Entrenamientos de alta intensidad impartido por los entrenadores de La Masó donde evolucionar su nivel de juego.

Solicitud Información Escuela de Pádel

Apellidos
    Días disponibles:
    Horario disponible:
    Nivel de Juego:
    Tu mensaje

Información básica sobre Protección de Datos (según el RGPD y LOPDGDD)

NICAM GESTION DEPORTIVA S.L. con CIF XXXXX (Responsable del Tratamiento), tratará sus datos personales facilitados únicamente para tramitar su solicitud y/o resolver la consulta planteada en nuestro interés legítimo de proporcionarle el mejor servicio. Asimismo, si Ud. es persona física que presta servicios para una persona jurídica, trataremos sus datos de contacto y en su caso los relativos a la función o puesto desempeñado, en la medida que sea necesario para su localización profesional y con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole con la persona jurídica en la que Ud. presta sus servicios. Asimismo, siempre que Usted lo autorice, trataremos sus datos para mantenerle informado de nuestros servicios, actividades, novedades, eventos, por cualquier medio, incluido el electrónico. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto obligación y en los casos descritos en nuestra Política de Privacidad. Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el derecho de supresión, de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, y el de reclamación ante la autoridad de control (www.aepd.es), acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Calle de la masó 34, - 28034 Madrid o en nuestra recepción. Para mayor información puede consultar nuestra Política de Privacidad.