Restaurante La Masó en Mirasierra

El Restaurante La Masó traslada al barrio de Mirasierra un espacio que plasma la esencia del club: sofisticación y las mejores calidades. Un rincón atractivo y moderno que concilia el deporte con la alta gastronomía. Desayuna, come, cena y disfruta de nuestros cócteles en Restaurante La Masó siempre que te apetezca. Abierto todos los días, en horario ininterrumpido.

Nuestro concepto de cocina combina recetas tradicionales con creaciones vanguardistas. Con la opción de elegir entre carta y un menú del día, lleno de sabores frescos y mediterráneos. No te quedes sin probar nuestros arroces al gusto, el ceviche de corvina con patata dulce, el chuletón de vaca o las alcachofas con queso de cabra y miel de romero.

Carta Carta Menú del día Menú del día

Quiero saber más sobre: Restaurante La Masó Sport Club