PARTIDOS ORGANIZADOS

En La Masó Sport Club podrás jugar partidos 100% nivelados.

 

Si te apetece jugar partidos y no tienes compañeros, si aún no lo has probado este tipo de partidos, si quieres conocer a gente nueva…. súmate a nuestra base de datos y JUEGA PARTIDOS en LA MASÓ!

 

Estos sistemas de “Partidos Nivelados” de Playtomic facilita a los jugadores/as la posibilidad de jugar partidos de una manera rápida y sencilla. Para un correcto desarrollo de la actividad es imprescindible mostrar puntualidad, compromiso y deportividad en sus citas.

CONFIRMACIÓN DE PARTIDOS:

Cuando se apuntan 4 jugadores a los partidos la app confirma el partido y se manda un mail a los cuatro jugadores/as avisando que el partido está cerrado.

 

Si no se apuntan 4 antes de la fecha de caducidad del partido, este se anula y se envía un mail a los jugadores/as.

 

Siempre que el partido esté abierto se puedes borrar del mismo. Una vez cerrado, si no puede jugar, tendrá que buscar a un sustituto. En el caso de que no encuentre, deberá avisar al Club con la mayor antelación posible con el fin de poder buscar otro jugador.

 

Si no se presenta al partido un jugador, o no se encuentra al sustituto, tiene que pensar que está dejando a otros 3 compañeros sin poder jugar y además y usted será penalizado con el pago de la pista completa. 

INFORMACIÓN DE LOS PARTIDOS: 

Tras la disputa de los partidos, los jugadores tendrán que subir a la app el resultado,  el programa subirá o bajará el nivel de los jugadores en función de los resultados.

 

Si en el partido pone “Mixto” quiere decir que se pueden apuntar chicos y chicas, aunque no tiene porqué ser 2 chicos contra 2 chicas.

 

Los partidos nivelados de La Masó no están incluidas las bolas

SOLICITAR PARTIDO:

Los clientes de La Masó Sport pueden proponer partidos para publicarlos en la app de playtomic. De esta forma, puede optar a jugar con gente de su mismo nivel.

 

NIVEL:

Para acceder a los partidos nivelados de La Masó tendrá que tener el nivel de juego de playtomic o nuestros entrenadores podrán indicar su nivel.

 

Para más información para acceder a nuestros grupos de partidos nivelados, puede enviarnos un whatsapp a 646 909 296.