Escuela de

PÁDEL

escuela de pádel

La escuela de pádel de La Masó Sports Club tiene una duración de diez meses, de septiembre a junio, divididos en tres ciclos:

1. Cuatrimestre septiembre-diciembre

2. Trimestre enero-marzo

3. Trimestre abril-junio

Hay grupos para todas las edades y niveles, los siete días de la semana y en horario de 8:00 a 23:00h.des:

• CLASES PARTICULARES

Aparte de los grupos de escuela también ofertamos clases particulares de pádel de una hora de duración que se pueden contratar de la siguiente manera:

–  Sesiones individuales

–  Bonos de 5 o 10 clases

Con la flexibilidad de adaptar el horario con el profesor siempre que se avise con 24 horas de antelación.

• CURSOS INTENSIVOS DE PÁDEL

Una vez finalizado el periodo de escuela ofertamos cursillos intensivos semanales de pádel de 1hora o 1,5 horas de duración cada día. Las fechas son las siguientes:

– 1ª Semana: del 4 al 8 de Julio

– 2ª Semana: del 11 al 15 de Julio

– 3ª Semana: del 18 al 22 de Julio

– 4ª Semana: del 25 al 29 de Julio

– 5ª Semana: del 1 al 5 de Agosto

– 6ª Semana: del 8 al 12 de Agosto

– 7ª Semana: del 15 al 19 de Agosto

– 8ª Semana: del 22 al 26 de Agosto

Con la flexibilidad de adaptar el horario con el profesor

• CAMPUS DE VERANO

Una vez finalizado el periodo de escuela ofertamos cursillos de verano para niños entre 4 y 15 años. Las fechas de los cursillos son las siguientes:

– 1ª Semana: del 20 al 24 de Junio

– 2ª Semana: del 27 de Junio al 1 de Julio

– 3ª Semana: del 4 al 8 de Julio

– 4ª Semana: del 11 al 15 de Julio

– 5ª Semana: del 18 al 22 de Julio

– 6ª Semana: del 25 al 29 de Julio

– 7ª Semana: del 1 al 5 de Agosto

– 8ª Semana: del 8 al 12 de Agosto

– 9ª Semana: del 15 al 19 de Agosto

– 10ª Semana: del 22 al 26 de Agosto

• PARTIDOS NIVELADOS

En La Masó podrás jugar partidos de pádel con gente de tu nivel, siempre que quieras y sin tener que buscar pistas ni compañeros de juego. Nosotros nos encargamos de todo 😉
    Además el nivel está 100% garantizado gracias a nuestro novedoso sistema de nivelación propio.
    Si aún no lo has hecho, apúntate GRATIS a nuestra bolsa de jugadores y ¡JUEGA AL PÁDEL NIVELADO!

Para nivelarte y apuntarte a tu primer Partido o Quedada llama al teléfono 91 340 71 96

Rápido, sencillo y nada molesto porque no somos insistentes enviando mensajes a tu móvil.