Escuela de PÁDEL La Masó

Las clases de pádel ofrece un amplio abanico de posibilidades, ya que tenemos clases de pádel tradicionales, desde los 4 años de edad a adultos, opciones de entrenamiento de 1 hora, 1,5 horas o 2 horas semanales, hasta otras actividades vinculadas a la Escuela como programas de entrenamientos para jugadores que les gusta competir, quedadas, eventos, partidos nivelados y desafíos que completan la oferta necesaria para aportar a nuestros socios un gran servicio deportivo.

Nuestras clases de pádel están enfocada a todos los niveles de juego, desde principiante hasta competición profesional. La metodología de enseñanza implementada en nuestra escuela de pádel, conseguirá aportar a los alumnos que logren un nivel de juego en un breve espacio de tiempo, haciendo que se divierta y se enganche a este deporte.

¡Anímate y ven a probar con nosotros!

¿Cómo podemos ayudarte?