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NORMATIVAS LA MASó SPORTS CLUB

Es principio esencial de comportamiento y convivencia de los clientes, durante su permanencia en el La Masó Sports Clubs, la más extremada corrección, deferencia y educación y cumplimiento de las normas aprobadas en todos los servicios e instalaciones de La Masó Sports Club tanto respecto a la práctica de cualquier deporte o actividad que se realice como para la protección y conservación de las instalaciones.
  • No está permitido en las instalaciones ir montado en bicicletas, patines, monopatines, patinetes eléctricos o semejantes.
  • No está permitido jugar en las instalaciones con balones de fútbol, baloncesto o cualquier pelota que no esté diseñada para jugar en las instalaciones de pádel.
  • No está permitido la entrada de animales a la instalación.
  • No está permitido acceder al recinto bajo sospecha de estado de embriaguez o bajos la influencia de drogas.
  • No está permitido desarrollar en las instalaciones ninguna actividad profesional sin consentimiento previo de la Dirección.
    Para la utilización de los diferentes servicios deportivos del club, se deberá ir provisto de equipación y calzado deportivo y otros accesorios adecuados a la actividad a desarrollar.
  • No está permitido trasladar mobiliario del lugar destinado para ello. No se podrá llevar las sillas de la terraza a las pistas o pasillo de estas.
  • El club declina toda responsabilidad de las lesiones que se pudieran originar derivadas de la práctica deportiva.
  • Las instalaciones están equipadas con sistemas de grabación de imagen.
  • Queda reservado el derecho de admisión.
  • Todo usuario tiene derecho a exigir el cumplimiento de estas normas por medio de los empleados y responsables de las instalaciones, si lo considerasen necesario podrán solicitar la presentación de las oportunas hojas de reclamaciones y/o sugerencias, para reflejar en ellas lo que estimen oportuno.
  • Aquellos usuarios que hagan un mal uso de las instalaciones, provoquen daños intencionados en las mismas, alteren con sus actuaciones la normal convivencia causando molestias a otros usuarios o no respeten el cumplimiento de la normativa general del club y específica de cada área, podrán ser expulsados del recinto y ser sancionados con la imposibilidad de hacer uso de las instalaciones durante el tiempo que el club determine; sin menoscabo de otras medidas que se puedan adoptar.
  • El club, se reserva el derecho a interpretar el presente texto, a través de su propio personal, en todo lo referente a los puntos anteriormente citados y demás normativa aplicable, y se reserva la posibilidad de realizar modificaciones en la normativa general y específica vigente para un mejor uso y disfrute de las instalaciones.
  • Cada área del club tiene normas específicas de comportamiento y conducta que deberán respetarse cuando el usuario haga uso de las mismas.
  • El acceso y uso de las instalaciones está reservado a los abonados y clientes.
  • Se prohíbe el uso del gimnasio a menores de 15 años. Los jóvenes de 15 a 18 años requieren estar acompañados de un adulto.
  • Se deberá ser cuidadoso y respetuoso en el uso de las instalaciones y su equipamiento. Una vez finalizado el ejercicio, las máquinas y los espacios utilizados deben quedar limpios y disponibles para otros usuarios.
  • Al finalizar el ejercicio, todos los aparatos de musculación deben guardarse en su correspondientes soportes. Las barras y los discos deben descargarse y colocarse en su lugar.
  • No está permitido sacar ningún elemento del gimnasio fuera del mismo.
  • No está permitido cambiarse de ropa en las salas del gimnasio.
  • Durante todo el entrenamiento y en las clases colectivas debe disponerse de una toalla.
  • En las zonas deportivas y de actividades debe usarse ropa y calzado deportivo cerrado y ropa deportiva adecuada.
  • Deben respetarse los horarios de las actividades, así como los de apertura y cierre del gimnasio.
  • No se permite introducir bebidas en envases de cristal, y está prohibido el uso y consumo de sustancias estupefacientes, anabolizantes o alcohol.
  • El incumplimiento de estas normas podrá dar lugar, según la gravedad, a la expulsión de las instalaciones, la baja del club, con pérdida de los derechos del abonado, y las sanciones de otro tipo que fueran apropiadas según criterio del centro.
  • La Academia de Pádel dará comienzo el mes de septiembre y finalizando la escuela en el mes de junio, a partir de aquí todos los alumnos/as que quieran seguir con la práctica del pádel ofertaremos cursos de verano y otras actividades Todos los alumnos de La Masó Academy tendrán disponibles en la web un calendario de los días lectivos que tendrá cada ciclo.
  • Todos aquellos alumnos interesados en inscribirse en la escuela de pádel pueden solicitarlo cumplimentando el formulario habilitado en nuestra web. Las plazas en las clases es personal e intransferible.
  • La disponibilidad de plazas en la escuela dependerá de la demanda existente. Si no existieran plazas vacantes, la persona pasará a la lista de espera.
  • La formación de los grupos y niveles se realizará únicamente en base a criterios técnicos y objetivos basados en el conocimiento que nuestros entrenadores tienen de los alumnos, siendo competencia única y exclusiva de la Dirección de la Academia.
  • Un alumno nuevo podrá incorporarse a un curso iniciado pagando la parte proporcional del ciclo. 
  • Todos los cursos, clases y bonos han de abonarse por anticipado en el momento de la inscripción, NO pudiéndose incorporar aquellos alumnos que no estén al corriente de pago de los correspondientes cursos. El alumno que no esté al corriente de pago podrá ser sustituido por otro alumno de la lista de espera.
  • Una vez comenzado el curso o bono, y por el motivo que fuere el alumno se diera de baja, no tendrá derecho a reembolso alguno, a menos que su plaza sea ocupada por otro alumno; en este caso se procederá a la devolución de la parte proporcional de las clases restantes al saldo del alumno.
  • En el cambio de ciclo el alumno tendrá que confirmar su continuidad al correo electrónico o WhatsApp que recibirá por parte de la academia. En el caso de no recibir respuesta por parte del alumno en las fechas indicadas, la academia entiende que no está interesado en seguir con sus clases y procederá a liberar su plaza.
  • Cuando un alumno causa baja no se le garantizará una plaza cuando quiera incorporarse de nuevo. El alumno deberá comunicarlo mediante un WhatsApp 646909296 o mail padel@lamasosportclub.es antes del siguiente ciclo.
  • Las clases se pueden impartir en pista cubierta o pista descubierta. Las clases impartidas en las pistas descubiertas que por inclemencias metereológicas no se pueda impartir, no serán recuperables.
  • Todos los cursos llevarán un calendario con los días lectivos de clases. 
  • Los alumnos perderán las clases a las que no asistan. Aun así, por parte de la dirección de la escuela se facilitará en la medida de lo posible la recuperación de estas, ubicando al alumno en otras clases cuando se disponga de hueco.
  • Si por razones ajenas al alumno y achacables a La Masó Padel Academy o cualquiera de sus profesores, resultara imposible la celebración de alguna clase, dicha clase se recuperará. Será responsabilidad de cada profesor fijar la fecha y la hora de recuperación, de acuerdo con sus alumnos.
  • Las clases particulares se podrán cancelar con 24 horas de antelación sin coste alguno para el alumno.
  • Todos los cursos de la academia se impartirán en los días contratados, no pudiéndose aplazar o cambiar fechas. Si un alumno no pudiera asistir a su clase, esta se considerará como impartida.
  • En el caso de que un alumno sufra alguna lesión que le impida continuar participando en un curso ya comenzado, el importe que corresponda a las clases perdidas se descontará de su siguiente pago, una vez se haya reincorporado. Será necesario presentar justificante médico.
  • Si, por motivos de fuerza mayor, incapacidad temporal de un profesor o cualquier otra causa, un profesor no pudiera continuar impartiendo clases en La Masó Padel Academy, La Dirección de la Academia sustituirá a dicho profesor por uno de similar nivel de competencia. Dicha sustitución no podrá ser, en ningún caso, motivo de baja del alumno o devolución del importe abonado.
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  • La oferta de la Academia incluye clases particulares, completamente adaptadas a las necesidades específicas del alumno.
  • Existe la posibilidad de contratar clases particulares para 1, 2 ó 3 personas.
  • El alumno podrá fijar el día y la hora que más le convengan para la celebración de la clase, siempre que haya profesores disponibles y pistas.
  • Las clases particulares se podrán cancelar o cambiar de hora o de día, siempre y cuando se haga como mínimo 24h antes de su celebración. La cancelación con menos de 24h de antelación supondrá la pérdida de la clase y del importe abonado por ella.
  • Los clientes también pueden adquirir bonos de 5 ó 10 clases particulares.
  • El día y la hora en las que se celebren las clases de un bono se pueden definir clase por clase o de forma general para todo el bono.
  • Los bonos se han de pagar al ser adquiridos y se reservarán las clases en ese instante.
  • No se realizará ninguna devolución del importe de un bono una vez contratado.
  • El horario de alquiler será de 9:00 a 23:30 horas.
  • Los turnos de reserva de las pistas serán en franjas de 60, 90 o 120 minutos y un máximo de 4 jugadores por pista.
  • En el mismo día de la reserva, no se permiten cambios y tampoco devoluciones. 
  • Una vez concluido el tiempo de reserva de juego, los usuarios deberán abandonar las pistas y recoger todas sus pertenencias.
  • La reserva de pistas se realizará con la aplicación Playtomic, con un plazo de antelación de hasta siete días naturales.
  • No se permite dejar huecos libres en el cuadrante entre una reserva y otra.. Así que La Masó avisará a los clientes si pasara este suceso. 
  • No se realizará ninguna reserva en el club hasta abonar la totalidad de la misma.
  • Las tarifas de alquiler de pistas incluirá iluminación artificial en el horario nocturno. Fuera de este horario tendrá que ser abonado en la recepción del club.
  • Las reservas se pueden cancelar o modificar con una antelación mínima de 24h a la celebración del partido. En el caso de una cancelación de una reserva realizada por playtomic, está tendrá que realizarse por la aplicación.
  • Si las reserva se realizó en La Masó el importe se reembolsará en el bono monedero del cliente. 
  • Todas aquellas solicitudes de cancelación o cambio recibidas con un antelación menor a 24horas, conllevarán la perdida del importe abonado de la reserva. 
  • Puntualmente, el club podrá desarrollar diversas actividades de pádel, tales como torneos, competiciones, eventos, etc. En estos casos, los usuarios serán avisados con la mayor antelación posible de las alteraciones o modificaciones que puedan producirse en las pistas reservadas.
  • Los usuarios, en el momento de hacer la reserva, manifiestan estar físicamente aptos para realizar actividad físico-deportiva, exonerando al club de cualquier responsabilidad con respecto a cualquier incidencia física que el usuario pueda tener durante la práctica deportiva.
  • Si por motivos climatológicos u otros de fuerza mayor no se pudieran utilizar las pistas, el importe de la reserva pasará al sistema de saldo monedero del cliente, quedando a su disposición para sucesivas reservas. La última decisión en lo referente a la cancelación de las reservas será tomada por el club.
  • Queda terminantemente prohibida la práctica de cualquier actividad publicitaria, promocional o remunerada en las instalaciones del Club.
  • Por seguridad y para evitar la práctica no recreativa, el máximo número de pelotas que se pueden introducir en una pista de pádel es de 4.
  • Dentro de las instalaciones la actitud de lo usuarios tendrá que ser respetuosa y educada. No se consentirá faltas de respeto hacia otros usuarios, alumnos o jugadores.
  • No estará permitido golpear las instalaciones, material y objetos del club.
  • Con el objetivo de garantizar una óptima convivencia entre todos, todos los clientes deben cumplir las normas generales de comportamiento establecidas. Es importante mantener el decoro y no despojarse de ninguna prenda durante el uso de las instalaciones o usar los vestuarios de las instalaciones. 
  • La Masó se reserva el derecho a prohibir el uso de las instalaciones a aquellas personas que no cumplan la normativa del club. 
  • Las reservas de pista fija se rige por la normativa de Reserva de pistas, ademas de las condiciones que se detallan a continuación.
  • El usuario que desee obtener pista fija, sólo lo podrá hacer mediante la contratación del bono de 10 usos.
  • La duración de la reserva de pista fija será de septiembre a junio.
  • Sólo se destinarán un número de pistas diarias para pistas fijas. Así que tendrán que realizar una petición al club para estudiar si se puede conceder o no la reserva fija.
  • El personal de La Masó Sports Club será el encargado de valorar las condiciones meteorológicas adversas y/o estado de las instalaciones.
  • Será el titular de la reserva fija, el encargado de anular su pistas los días festivos.
  • La política de cancelación para las pistas fijas será de 48 horas, dándose por consumido el uso de la pista para cancelaciones realizadas fuera de este plazo.
  • La Masó Sports Club no se hace responsable de la pérdida de objetos en sus instalaciones. El usuario es el único responsable de mantener bajo control sus pertenencias durante su estancia en el club. 
  • El club, para el uso de sus clientes, tiene taquillas con llave en sus vestuarios. El cliente puede hacer uso de forma gratuita. 
  • El uso de las taquillas está limitado a ropa, calzado y accesorios de higiene.
  • Las taquillas no son asignadas de forma permanente. Su utilización se limita al tiempo de presencia del usuario en las instalaciones, por lo que deberán dejarse libres al término de dicha estancia.
  • La Masó Sports Club se reserva el derecho a abrir y vaciar las taquillas que hayan sido ocupadas o cerradas y haya transcurrido su plazo de uso.
  • Las pertenencias retiradas  de las taquillas o encontradas en las instalaciones se guardarán en las instalaciones durante un periodo de 7 días, durante el cual podrán ser reclamadas por el usuario que acredite de algún modo ser su propietario. Una vez transcurrido dicho plazo, a todos los efectos, las pertenencias se presumirán abandonadas, no asumiendo el club ninguna responsabilidad sobre las mismas.