Gimnasio La Masó Fitness Club

Equipamientos de última generación y expertos entrenadores que te ayudarán en todo lo que necesiten.
  • Clases de grupos reducidos.

Pilates, yoga, baile, activación, ciclo, boxeo son algunas de las actividades que impartimos para no más de 12 personas.

• Sala de última generación.

La sala cuenta con máquinas Lifefitness que albergan programas para poder hacer seguimiento de tus entrenamientos a través del móvil, tienen internet, TV y aplicaciones.

• Asesoramiento en sala.

Gracias a un instructor que te planifica tu sistema de entrenamiento en función de tus necesidades y objetivos.

• Ambiente relajado.

Entrenar no debería ser motivo de estrés sino todo lo contrario. El Gimnasio La Masó busca dar el mejor servicio, para ello prima no masificar el centro creando un ambiente familiar y cercano.

La Masó Sports Club ofrece a sus clientes todo tipo de clases colectivas diarias.

¿Cómo podemos ayudarte?