ESTÉTICA AVANZADA

tratamientos estéticos

La Maso Sport Club en colaboración con la especialista en estética Sonia Ramírez ofrece en sus instalaciones un servicio integral de estética avanzada.

Los valores de Sonia Ramírez con:

  • Más de 18 años de experiencia en hombres y mujeres.
  • Tecnología puntera en todos los tratamientos.
  • Materiales de alta gama avalados.
  • Asesoramiento al cliente bajo los mejores protocolos de seguridad y diagnósticos en estética.

La elegancia es la única belleza que nunca se marchita

  • DEPILACIÓN

    DEPILACIÓN LÁSER DE DIODO

    La depilación láser de diodo es un tratamiento estético y uno de los métodos más populares para reducir o eliminar el vello de manera permanente. Es la forma más eficiente, cómoda y rápida para lucir una piel suave y sin vello. Si sufres de crecimiento excesivo de vello, de foliculitis o simplemente quieres librarte del vello de tu cuerpo o de tu rostro, la depilación láser es una excelente alternativa a otros métodos. No obstante, no existe solo un tipo de láser ni todos tienen el mismo nivel de eficacia.

    La depilación láser de diodo de alta potencia es lo último en depilación láser. Se trata de un láser que permite obtener la máxima eficacia necesitando menos sesiones, siendo además aplicable en todos los tipos de pieles y durante todo el año. Al final de cada sesión habrás conseguido no solo eliminar más vello sino también ganar una piel más suave, más lisa y cada vez más flexible.

    DEPILACIÓN TRADICIONAL (CERA TIBIA)

    La depilación es uno de los capítulos estéticos que mayor protagonismo está tomando en los últimos años. Mujeres y hombres optan por eliminar el vello de diferentes zonas de su cuerpo. La depilación de cera tibia es uno de los servicios que se ofrecen dentro de las clases de depilación existentes en la actualidad.

  • FACIAL

    TRATAMIENTO FACIAL

    Con nuestros tratamientos personalizados se consigue mejorar la circulación de la piel (mejor oxigenación). El resultado final es una piel más tersa, firme y visiblemente más joven. El tratamiento de radiofrecuencia facial reafirma la piel, aumenta la elasticidad, atenúa las arrugas y elimina las finas líneas. El tratamiento actúa en todas las capas de la piel activando el colágeno y la elastina.

    TRATAMIENTO FACIAL HIFU

    Tratamiento facial por ultrasonido focalizado. Focalización de calor en un solo punto donde se consigue llegar a las tres capas de la piel, estimulando el colágeno y la elastina, haciendo un efecto tensor que se vera en el momento de terminar cada sesión. El efecto lifting puede durar de tres a seis meses.

  • TRATAMIENTO CORPORAL

    Conseguir beneficios corporales como estimular la circulación, relajar los músculos, regeneración de tejidos, eliminar celulitis, etc… Se ofrecen todo tipo de tratamientos integrales o individuales como la radiofrecuencia, presoterapia, masajes, peeling, tratamiento con algas y ondas de choque.

  • NUTRICOSMÉTICA

    Combinación frecuente con la cosmética tradicional, es el futuro de la estética. La ayuda del cliente es fundamental para garantizar el resultado y la efectividad del tratamiento. Productos complementarios a un estilo de vida saludable.

  • OTROS TRATAMIENTOS

    Pedicura o Manicura son otros de los tratamientos de los que se pueden beneficiar en nuestras instalaciones.

Solicita una consulta gratuita sin compromiso

> Consultar promociones en la Fan Page de Sonia Ramírez pulsando aquí

> Consultar lista de precios pulsando aquí

Para más información o reservas no duden en ponerse en contacto con nosotros:

Teléfono: 675 262 771

info@soniaramirezestetica.com

www.lamasosportclub.es

¿Quieres saber más?

Rellena este formulario o llámanos al

675 262 771

Vídeos Promociones Estética Avanzada

Partner