Clases de Pádel

En La Masó Sport Club apostamos por la Escuela de pádel, tanto a nivel equipos, a nivel individual o nivel competición.

Las clases de pádel ofrecen un amplio abanico de posibilidades, ya que contamos con clases de pádel tradicionales, desde los 4 años de edad a adultos, y opciones de entrenamiento con muchas variantes.

Clases de 1 hora, 1,5 horas o 2 horas semanales.

Programas de entrenamientos para jugadores de competición, torneos, partidos nivelados y desafíos que completan la oferta necesaria para aportar a nuestros socios un gran servicio deportivo.

Nuestra Escuela de pádel se esfuerza en ofrecer a nuestros alumnos un entrenamiento deportivo de alto nivel junto a una formación académica excepcional. Clases de pádel con una nueva metodología de enseñanza sistemática, llevada a cabo por el equipo de entrenadores. Todo ello, bajo una planificación anual de los entrenamientos, con el objetivo de medir su progresión.

¡Anímate y ven a probar nuestras clases de pádel!

Quiero saber más sobre: Pádel en La Masó Sport Club