Clases de Pádel

En La Masó Sport Club apostamos fuertemente por la Escuela de pádel, tanto a nivel equipos a nivel individual o nivel competición.

Las clases de pádel ofrece un amplio abanico de posibilidades, ya que tenemos clases de pádel tradicionales, desde los 4 años de edad a adultos, opciones de entrenamiento de 1 hora, 1,5 horas o 2 horas semanales, hasta otras actividades vinculadas a la Escuela como programas de entrenamientos para jugadores que les gusta competir, quedadas, eventos, partidos nivelados y desafíos que completan la oferta necesaria para aportar a nuestros socios un gran servicio deportivo.

Nuestra Escuela de pádel, ofrece a nuestros alumnos, un entrenamiento deportivo de alto nivel como una formación académica excepcional. Clases de pádel con una nueva metodología de enseñanza sistemática, llevada a cabo por el equipo de entrenadores. Nuestros entrenadores tendrán una planificación anual de los entrenamientos que van a desarrollar en sus clases durante la temporada para que nuestros alumnos puedan tener una mejor formación.

¡Anímate y ven a probar nuestras clases de pádel!

Quiero saber más sobre: Pádel en La Masó Sport Club