CLASES DE PÁDEL PARA ADULTOS

La Masó Academy ofrece programas de entrenamiento de pádel para adultos, dentro de un ambiente de lujo, en el que se puede disfrutar de practicar pádel y de sociabilizar con el resto de compañeros.

En nuestras clases de pádel se van a trabajar los principales aspectos técnicos del juego: golpes de fondo, golpes de red, golpeos defensivos. Se crearán situaciones reales de competición para trabajar aspectos tácticos, con el único objetivo de mejorar el juego en sus partidos.

Nuestros entrenadores realizan una prueba de nivel en la primera clase de pádel, con el fin de asignar a cada alumno un grupo de entrenamiento acorde al nivel de juego que tenga.

Nuestro programa tiene una duración de 10 meses, que se divide en 3 ciclos. La temporada se desarrolla de septiembre a junio. Posteriormente, en el mes de julio, podrán seguir con las clases aquellos grupos que quieran continuar con sus clases de pádel.

Nuestra escuela se adapta completamente al nivel de cada cliente, lo que es ideal tanto para jugadores que se estén iniciando, como para jugadores experimentados que buscan un nivel de pádel superior.

Nuestro principal objetivo en las clases de pádel será maximizar el potencial de cada jugador, sin olvidar valores como el esfuerzo, la humildad, la tolerancia, el respeto al compañero y a los contrarios.


SOLICITUD CLASES DE PÁDEL

    Datos Alumno
    Nombre (*)
    Apellidos (*)
    Datos Contacto
    Email (*)
    Móvil (*)
    Días y Horarios
    LunnesMartesMiércolesJuevesViernesSábadosDomingos
    9:0010:0011:0012:0013:0014:0015:0016:0017:0018:0019:0020:0021:0022:00
    Nivel de Juego
    Nivel 0,5 Acaba de empezar a jugar al pádel, juega de forma ocasional, pero no mantiene peloteo de 3 o 4 bolas.
    Nivel 1,5 Mantiene un peloteo corto, no tiene control de paredes o no es son capaz de jugar con globos orientados.

    Nivel 2,5 Mantienen un peloteo, que son capaces de golpear bolas con pared y son capaces de dirigir los golpeos.

    Nivel 3,5 Jugadores que saben todos los golpes, pero no dominan todo los remates y juego aéreo.


    Nivel 4,5 Jugadores que compiten en federación en categoría de 4 categoría.


    Nivel 5,5 Jugadores que compiten en federación en categoría de 2 o 3 categoría.

    Asunto
    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad.

    NICAM GESTION DEPORTIVA S.L. con CIF (Responsable del Tratamiento), tratará sus datos personales facilitados únicamente para tramitar su solicitud y/o resolver la consulta planteada en nuestro interés legítimo de proporcionarle el mejor servicio. Asimismo, si Ud. es persona física que presta servicios para una persona jurídica, trataremos sus datos de contacto y en su caso los relativos a la función o puesto desempeñado, en la medida que sea necesario para su localización profesional y con la finalidad de mantener relaciones de cualquier índole con la persona jurídica en la que Ud. presta sus servicios. Asimismo, siempre que Usted lo autorice, trataremos sus datos para mantenerle informado de nuestros servicios, actividades, novedades, eventos, por cualquier medio, incluido el electrónico. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto obligación y en los casos descritos en nuestra Política de Privacidad. Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como el derecho de supresión, de limitación del tratamiento y el derecho a la portabilidad de sus datos, y el de reclamación ante la autoridad de control (www.aepd.es), acreditando su identidad (mediante copia de DNI o equivalente) en la siguiente dirección: Calle de la masó 34, - 28034 Madrid o en nuestra recepción. Para mayor información puede consultar nuestra Política de Privacidad.